Herramienta para medir el 20% de texto de las imágenes de Facebook

Facebook

Si queréis promocionar una publicación o publicar un anuncio (Facebook Ads), debes tener en  cuenta que el texto no ocupe más del 20% de la imagen ya que si es asi Facebook os rechazará la promoción. Esta es la herramienta que todo Community Manager debe conocer.

Herramienta de medición del 20% de texto

Facebook tiene su propia herramienta para que puedas comprobar este porcentaje, se llama Text Overlay

Su funcionamiento es muy simple:

1º Entras a Text Overlay

2º Subes la imagen a publicar

3º Marcas  los cuadros que contienen texto y Facebook te va indicando el porcentaje de texto que contiene tu imagen.

Herramienta para FacebookComo veis la imagen lleva marcada un 20% (el texto de la derecha lo va indicando según vamos marcando cuadros), como podéis observar la palabra “PREMIO” la he dejado sin marcar ya que subiría a un 24% lo cual no está permitido pero he contado con el sepacio libre que queda bajo la palabra “PARA 2” (cuadrito de la derecha de abajo de todo), espacio vacio que compensa la palabra “Premio”, no obstante esta cábala personal no podré saber si es cierta o no hasta que Facebook apruebe mi anuncio, en este caso si me lo aprobaron.

Es fundamental tener en cuenta que para los anuncios promocionales el tamaño debe ser de 1.200 x 444 Pixels.

En del Val y Hierla Comunicación somos expertos en optimizar y analizar campañas en Facebook con el fin de conseguir el máximo ratio de calidad-cantidad para su negocio.

No olvide que una buena estrategia de Social Media apoyada con una Campaña de Gabinete de Prensa es una potente herramienta para posicionarse en el mercado.

Es vital diseñar las campañas con el objetivo de conseguir el máximo de seguidores de calidad y un aumento del engagement, todo ello redundará necesariamente en una mejora del SEO, lo que hará más eficaz nuestra presencia en el ecosistema digita.

Contáctenos sin compromiso alguno.

Be Sociable, Share!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muchos clientes satisfechos nos avalan:
Síguenos en redes sociales:
© 2017 Andrés del Val Comunicación