Los nuevos cambios de Facebook

Los nuevos cambios de Facebook

Andrés del Val Comunicación como Agencia de Comunicación, hemos implementado los nuevos cambios en Facebook a todos nuestros clientes, es importnte estar actualizado y aprovechar las nuevas oportunidades que Facebook nos brinda. Veamos estos cambios:

 

agencia comunicacion madrid
Agencia Comunicacion Madrid

1. Formato: Similar a las nuevas páginas personales. Una gran foto de portada con el avatar de perfil incorporada y la página está dividida en dos columnas principales por línea divisoria, representando el paso del tiempo.

2. Posts destacados: es una nueva forma de resaltar los contenidos como ofertas, promociones, eventos o información importante/noticias. El post lo vemos como una nota adherida en el inicio del Timeline. La banderita naranja lo distinguirá del resto. Estas marcas sólo se pueden hacer en un post y se podrá encontrar en dos lugares: como el primer contenido del Timeline y también en su sitio cronológico. Eliminada la bandera (cuando se destacamos nuevo contenido o pasados más de 7 días), el post quedará en orden cronológico del Timeline sin constancia de que fue destacado.

3. Desaparecen las Landing Pages o Páginas de Aterrizaje:  Podemos aprovechar nuestras landing pages como páginsa en nuestras campañas de Facebook Ads.

4. Tabs hipervitaminados: Las aplicaciones tienen ahora más protagonismo con el nuevo Timeline, a través de estas 3 características:

  • a. Destacan más: Accedemos a las palicaciones desde la parte superior derecha bajo la imagen de portada, ahora es mucho más visible y atractivo para los usuarios.
  • b. Podemos personalizar la imagen de las aplicaciones: podemos personalizarlas a través de una imagen de 111x74px. Podemos hacerlo desde el panel de administración de la página o desde la misma aplicación.
  • c. Ganan visibilidad las aplicaciones: ahora tienen la posibilidad de aprovechar hasta 810px para mostrar contenidos.

5. Posibilidad de envío de mensajes privados a los fans: antes muchos negocios pequeños usaban perfiles personales (aunque sea  ‘ilegal’ en Facebook) junto con las Páginas de Fans para contactar y comunicarse con su “audiencia”. Como Agencia de Comunicación, debemos usar esta función para quitar el servicio de atención al cliente del Timeline.

 

Be Sociable, Share!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muchos clientes satisfechos nos avalan:
Síguenos en redes sociales:
© 2018 Andrés del Val Comunicación