Más sobre Pinterest

Pinterest


5 Herramientas para Pinterest

Esta herramienta poco a poco va ganando seguidores. Una Red Social para compartir gustos a través de fotografías, imágenes y también vídeos.

1) SpinPicks

Esta herramienta nos permite encontrar imágenes y vídeos interesantes para pinchar en nuestras pizarras.   Las imágenes las descargamos de la base de datos de Creative Commons de  Instagram, Twitpic, Reddit/R, PicPlz, Flickr, y Youtube.  Ahora están en beta, pero si incluimos nuestra dirección de email y confirmamos la misma desde un email que nos envía el servicio instantáneamente, podemos acceder al mismo y comenzar a usarlo.

2) Pinspiration y Pinterest

Los usuarios de Windows Phone tienen la posibilidad de instalar esta aplicación llamada Pinspiration para utilizar Pinterest y los de Iphone e Ipad pueden descargar la App “oficial” la pueden descargar accediendo a la App Store. Es muy útil para nuestra Agencia de Comunicación o para nuestras Acciones de Comunicación llevarlas en nuestra tablet o smartphone por la versatilidad de lo instantáneo.

3) Pinerly

Es un servicio dispuesto en beta privada que para ingresar debemos invitar a amigos en Twitter y Facebook.  Esta herramienta nos permite controlarla de una manera más sencilla que si lo hacemos desde Pinterest directamente.   Desde Pinerly podemos seguir usuarios, dejar de seguirlos, programar los pins, ver cuáles son los pins más populares y obtener así mismo estadísticas de los Pins.

4) WiseStamp Pinterest

WiseStamp es un viejo servicio que sirve para personalizar la firma de nuestros emails.  Esta aplicación agrega un botón de Follow Me on Pinterest en la firma del email, para invitar a los contactos que reciben ese email a seguirlos.

5) Snapito!

Con esta herramienta podemos capturar una screenshoot de cualquier sitio web que queramos y así podemos pincharlo en una de nuestras pizarras.


Be Sociable, Share!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muchos clientes satisfechos nos avalan:
Síguenos en redes sociales:
© 2018 Andrés del Val Comunicación