Vídeos Corporativos

Nuestro trabajo va más allá de realizar videos corporativos, videos de producto o presentaciones audiovisuales. Nuestra misión es ayudarle a comunicar más eficazmente y con un mayor impacto. Esa es nuestra fuerza.

Nuestro objetivo es que destaque su empresa sobre las demás, influyendo en sus clientes, predisponiéndoles a su favor y motivándoles hacia la acción.

El vídeo corporativo es la “tarjeta de presentación” moderna de una empresa. El objetivo es dar a conocer su actividad, su misión, sus objetivos, sus valores, en qué destaca, que aporta,… Puede incluir imágenes de sus instalaciones, de sus productos, declaraciones de sus directivos, de sus clientes, de sus proveedores, subtítulos en diferentes idiomas, gráfica de apoyo, etc… Un reportaje de 3-4 minutos captando el interés del espectador y ofreciendo una información veraz y creíble.

El vídeo corporativo puede difundirlo en su propia web para hacerla más atractiva y dinámica. Su mensaje podrá ahora llegar directamente a sus consumidores y grupos de interés, incluso a otros países sin necesidad de pisarlos. En definitiva un audiovisual de calidad que le servirá como vehículo para presentar su organización tanto en entornos digitales (Internet, móviles, tablets y otros news media) como tradicionales (presentaciones, ferias, reuniones, convenciones).

Disponemos de los medios técnicos y humanos para realizar vídeos corporativos de empresa de alta calidad.

  • Media jornada de grabación: cámara de alta definición, iluminación, realizador, producción.
  • Redacción de un guión: un equipo de periodistas se encarga de redactarlo y consensuarlo con el cliente.
  • Locución de una voz profesional.
  • Presentador/presentadora, si se requiere.
  • Postproducción: nuestros técnicos y especialistas efectuarán la selección y montaje del material grabado, incluyendo efectos especiales, grafismo, titulación, locuciones, música, etc…, así como la organización lógica de las secuencias.
  • Música: disponemos de un fondo amplio y variado.
  • Gráfica que apoya el mensaje que se desea transmitir en el vídeo.
  • Duración aproximada: entre 3 – 4 minutos.

Videos corporativos: puedes elegir el estilo que quieras: video testimonial, video industrial, video corporativo animado o al estilo de los videos institucionales.

Vídeos promocionales de un producto: ¿Tienes un nuevo producto y quieres darlo a conocer? ¿Has creado un nuevo servicio que quieres promocionar? El video de producto o servicio es imprescindible si quieres vender más y mejor

Vídeos de eventos: A la hora de cubrir en vídeo un evento es importante que el cliente nos transmita toda la información relativa al mismo para poder ofrecerle la mejor opción en cuanto a cantidad de cámaras, microfonía y equipo humano.

Be Sociable, Share!