El Branded Content es la generación de contenidos vinculados a una marca que conectan a esa marca con el consumidor, por lo que resulta muy útil en una estrategia de Inbound Marketing exitosa que aumente significativamente nuestras ventas. Hoy en día mandan  los contenidos y los que generan mayor número de tráfico y de visitas son los vídeos, por ello es importante para crear una comunicación efectiva crear una estrategia con contenido audiovisual. El objetivo del Branded Content es provocar emociones, generar notoriedad y afinidad de marca más que vender concretamente un producto o servicio, es seducir al público objetivo, vincularle emocionalmente con la marca.  

¿Qué hacemos?

Aumentar la visibilidad y posicionamiento de tu negocio, convertirlo en su propio influencer y referente en su ámbito, contribuir a su crecimiento, vincularlo emocionalmente a las personas para convertirlo en su referencia y que se traduzca en ventas. Por ello «cortejaremos» hasta enamorar transmitiendo vuestros valores permaneciendo en la mente de las personas como referencia.  

¿Cómo lo hacemos?

Tras una labor de consultoría, un cineasta y una productora de cine grabarán diferentes historias  guionizadas según los objetivos de nuestra comunicación, podemos crearlas con actores, mezclar actores con público, trabajadores de la empresa, para que ellos sean protagonistas de la historia. Con este contenido podremos hacer varias publicaciones para el canal Youtube y cápsulas para los storys de Instagram. Este material servirá también para Facebook, tanto para su cabecera como para publicar en la biografía. Posicionaremos esos vídeos trabajando el SEO aumentando así el tráfico y la comunidad de seguidores.      

Branded Content ¿Qué es?

  La nueva forma de llegar a las personas. Crear una historia al estilo de una película para poder enamorar al espectador y concienciarle, sensibilizarle, hacerle reflexionar, vincularle emocionalmente, generar una comunicación potente con él. Tiene un gran poder de atracción del público, al ser una historia crea seguidores fieles. Su marca emociona, convirtiéndose así en el altavoz más efectivo por encima de la publicidad. Una Comunicación emocional con vocación viral. Ejemplos: Ruavieja Navidad 2018, The Runner, Campaña Estratosfera RedBull todos han alcanzado una notable viralización de su mensaje.  

Posibles Canales

 
  • Posibilidad de llevar el curso documental a canales de cine y festivales, que permitan entrar en la carrera de los grandes premios de cine y obtener credibilidad.
  • Distribución pública por plataformas online como Youtube, solamente orientada a la viralización y concienciación de la importancia de cuidar el planeta y de las posibilidades de las energías renovables.
  • Las dos anteriores son compatibles, realizando el documental para Cine y realizando 4 piezas cortas extraídas del documental para medios online.
  • Apoyar con impacto en Redes Sociales y Medios de Comunicación.
   

Creativos

  Nuestro creativo de Publicidad, Carlos Castro,  ha trabajado para: Número Uno Comunicación, Slogan, Bassat Ogilvy & Mather, Euro-RSCG, J. Walter Thomson.   Algunas cuentas para las que ha trabajado: Repsol, IBM, ABC, Philips, Ford, BH, Gas Andalucía, Larios, Mitsubishi, Turismo de Irlanda, O.N.C.E, Ausonia, Multiópticas, Mazda, Wilkinson, Greenpeace, Ministerio de Asuntos Sociales, etc. Premios de publicidad: León de Plata en el Festival de Cannes, Cocha de plata en Festival de San Sebastián, finalista Premios Cresta. Otros premios: Primer premio en diferentes concursos de Diseño y Cartelísmo.  

De Cine

 
  • Nuestro equipo de producción es joven y dinámico.
  • Nuestro lema: “La emoción de llegar a las personas” …es nuestra motivación en nuestros proyectos.
  • Nuestros profesionales del Cine y de la narración de historias acumulan más de 100 selecciones en festivales, 14 países y 20 premios entre todas sus obras, con 1 preselección a los Premios Goya en total.
  • Destinamos un mínimo al año de un 10% de los servicios a causas sociales.
  • Han realizado contenido para Netflix, Sony, Reebok o Telepizza entre otros.
 

La idea

  Campaña de Branded Content Branded Content no es un vídeo cualquiera, si no un vídeo de estilo cinematográfico, donde a través de una historia se reflejan los valores, a través de los cuales los espectadores empatizan y conectan con la Marca. De la misma campaña se sacan piezas de vídeo y contenido para canales online como Youtube.    

¿Cómo lo hacemos?

  CREATIVIDAD Y GUIÓN Te proponemos ideas para tu objetivo. Tras elegir la mejor, trabajamos en el guion. Tú decides si nos acompañas en esta fase o lo dejas todo en nuestras manos. PRODUCCIÓN Producimos la idea abarcando todos los campos necesarios de la producción: casting, localizaciones, equipo, etc. POSTPRODUCCIÓN Le damos el acabado que el proyecto exija. Animación o efectos visuales incluido, siempre que el proyecto lo necesite. CORRECCIÓN Opción de hasta 3 correcciones por parte del cliente para que el producto final quede a tu gusto y sientas que te representa “Contamos historias que conectan con el público haciendo más atractivo tu servicio o producto, aumentando tu comunidad  a la altura de lo que la marca merece.”  

¿Porqué nosotros?

+ de 10 Millones de reproducciones entre todos nuestros vídeos Nuestros historias han estado en más de 100 festivales y 15 países + de 600 personas grabadas + de 140 proyectos +50 clientes hasta la fecha