Quiénes somos

Te contamos un poco más sobre nosotros.

 

Ofreciendo comunicación desde 2009

Somos una empresa consultora especializada en comunicación estratégica, que utiliza la investigación, la planificación, y la creatividad para posicionar inteligentemente tu empresa en la mente de tus clientes y así conseguir resultados para tu negocio. Como Agencia de Comunicación y Social Media, ofrecemos un servicio de Comunicación Integral que obtiene resultados en prensa, radio, televisión e internet. Hacemos Comunicación + Marketing Social + Social Media. Conseguimos que las marcas tengan visibilidad para que no tengan que gastar en publicidad lo que no han invertido en Comunicación, además trabajamos con todo tipo de clientes como Retail y Centros Comerciales, empresas tecnológicas, empresas del tercer sector…

Prestigiosos directivos comparten nuestra visión del marketing y la comunicación:

“La publicidad tradicional ha perdido eficacia debido a que el público no quiere ver anuncios en TV. Es urgente buscar alternativas y encontrar fórmulas novedosas de comunicar” – Walter Longo
“Debemos conseguir ideas que nos conecten con los consumidores en el momento correcto y en el lugar donde sean más receptivos a nuestro mensaje” – Bill Lamar

Expertos

Años de experiencia

clientes

 

¿Por qué elegirnos?

Diagnosticamos la situación actual comunicativa de tu empresa y generamos un plan de comunicación cuyo objetivo es incrementar la notoriedad, relevancia y diferenciación de tu empresa, siempre en sintonia con los objetivos de tu negocio.

La saturación publicitaria conlleva una pérdida de eficacia de las campañas tradicionales pero la necesidad de diferenciación de tu empresa frente a su competencia no ha disminuido. Trabajamos sobre los siguientes vectores:

Vinculación de tu marca a elementos de valor añadido.

Vinculación emocional de tu marca con el consumidor.

Retorno de la inversión.

Exploración de nuevas formas de comunicación.