Expertos en Comunicación

Nuestros

clientes en

los medios

Agradecemos a nuestros Clientes la confianza que depositan en nosotros contratando los servicios de Gabinete de Prensa y redes sociales, Marketing Online-Offline, presencia en buscadores, Administración de Concursos y muchas acciones destinadas a aumentar la afluencia en Centros Comerciales. Queremos darte visibilidad porque somos:

Expertos en Comunicación

Gabinete de Prensa

Branded Content

Redes Sociales

       En las noticias

Andrés del Val, premiado por el Foro Europa 2001

El Foro Europa 2001 ha entregado sus premios al Ciudadano Europeo y sus medallas de oro. En una gala celebrada en Madrid un total de veintidós personas del mundo de la política, la ciencia y la empresa han sido galardonadas. Entre ellos, una personalidad burgalesa afincada en Madrid…. Leer más

El pasado martes, 4 de diciembre, el Día Europeo del Deporte Escolar (ESSD) distinguió a España se Mueve por su importante labor de difusión y promoción realizada en torno a este evento saludable, que se celebró el 28 de septiembre. El acto de entrega se desarrolló en la Sala Polavieja de Madrid de la Universidad Pontificia de Comillas – ICADE.

La entrega de reconocimientos corrió a cargo de Katalin Kovacs-Kasza (directora general del ESSD), Laska Nenova (directora de campaña NowWeMove) y Andreu Raya Demidoff (presidente y responsable de ESSD para España e Iberoamérica).

Se otorgaron tres tipos de distinciones: Instituciones que han contribuido notablemente al éxito del ESSD, medios de comunicación que han realizado una importante labor de apoyo con sus artículos y reportajes, así como colegios ganadores del concurso Let’s #BeActive.

España se Mueve recibió el Premio a la Difusión y Promoción del evento, apoyando activamente la actividad a través de todos sus medios de comunicación y contribuyendo a que la tercera edición del Día Europeo del Deporte Escolar fuera todo un éxito. Fernando Soria, director de EsM, recogió el premio de manos de Andreu Raya (en la foto).

En esta categoría, fueron también galardonados la Agencia EFE, Telemadrid, RNE, Deporcam, Diverbo, Del Val y Hierla Comunicación, entre las más de diez entidades premiadas.

En la categoría de instituciones, se reconoció al Ministerio del Deporte del Gobierno de Chile, el Cabildo de Tenerife, la Comunidad de Madrid, los ayuntamientos de Burriana, Segovia, León y Martos, así como los colegios Fray Juan de la Cruz y Hogar del Buen Consejo.

Los centros escolares ganadores del concurso de vídeos Let´s #BeActive fueron el San Juan Bautista de Madrid y La Milagrosa de Alberic.

 

¿Qué dicen de nosotros?

Los servicios prestados por Andrés de Val superan el grado de la excelencia. Educación y compromiso, además el retorno de la inversión está mas que garantizado.

Octavio Alaez Perez

Andrés es un profesional de la comunicación con gran solvencia como consultor en el área de las Redes Sociales. Además de su gran profesionalidad destaca su alto sentido de la responsabilidad.

Agustín Brígido Miqueleiz

Andrés es un gran profesional de la comunicación y de esas personas con las que da gusto trabajar por su generosidad, inteligencia y esfuerzo. De los mejores profesionales con los que he trabajado.

Fidel Castrejón Ramírez

Coincidí con Andrés en mi época de director del centro comercial TresAguas, gracias a su labor profesional, conseguimos incrementar de forma espectacular la presencia de la marca en las RR.SS.

Álvaro Parada