Nuestros servicios

Te contamos un poco sobre nuestros servicios.

Gabinete de prensa

Desde nuestra Agencia de Comunicación, creamos posicionamiento y notoriedad en todos los medios, prensa, radio, televisión e internet, también en los espacios físicos de que dispongamos. Redactamos su nota de prensa con el mayor “gancho” a fin de tener el mayor número de impactos mediáticos.

Estrategia

Crear puntos clave del mensaje para ser utilizados en todas las comunicaciones de audiencias externas.  Solapar la presencia en los medios de las actividades y eventos programados con el objetivo de dar una imagen de mucha actividad. Para ello, se comunicará cada una de las actividades y eventos mediante una nota de prensa específica en función de la fecha y periodicidad del medio.

Formato de la noticia

Aunque el comunicado de prensa es el formato más común y versátil para las noticias e información, es necesario conectar con los medios mediante otros formatos diseñados para generar tipos específicos de noticias, los más utilizados son: Notas de prensa, artículos de opinión, entrevistas,  reportajes…

Agencia de Redes Sociales

Debemos preguntarnos si nuestra empresa vende un producto o servicio que genera o puede generar conversaciones sobre el mismo en la Web, si la respuesta es “sí”, entonces debemos tener en cuenta estos nuevos medios digitales en nuestra estrategia empresarial. Cuanto más conectados estén nuestros clientes entre sí, más dependeremos de las nuevas tecnologías para posicionarnos correctamente en el mercado.

Saca máximo partido

Ofrecemos gestión de perfiles de redes sociales, estrategias online, SEO y SEM, posicionamiento en Internet…

Beneficios

Las nuevas generaciones de consumidores identifican a una compañía y a su marca según su experiencia en la Web, desde siempre, los clientes han hablado entre ellos y se han recomendado cosas, pero con la llegada de la Web 2.0 estas conversaciones se han multiplicado por miles.

Branded Content y Comunicación 

El Branded Content es la generación de contenidos vinculados a una marca que conectan a esa marca con el consumidor, por lo que resulta muy útil en una estrategia de Inbound Marketing exitosa que aumente significativamente nuestras ventas.

¿Qué hacemos?

Aumentar la visibilidad y posicionamiento de tu negocio, convertirlo en su propio influencer y referente en su ámbito, contribuir a su crecimiento, vincularlo emocionalmente a las personas para convertirlo en su referencia y que se traduzca en ventas.

¿Cómo lo hacemos?

Tras una labor de consultoría, un cineasta y una productora de cine grabarán diferentes historias  guionizadas según los objetivos de nuestra comunicación, podemos crearlas con actores, mezclar actores con público, trabajadores de la empresa, para que ellos sean protagonistas de la historia.

Con este contenido podremos hacer varias publicaciones para el canal Youtube y cápsulas para los storys de Instagram. Este material servirá también para Facebook, tanto para su cabecera como para publicar en la biografía. Posicionaremos esos vídeos trabajando el SEO aumentando así el tráfico y la comunidad de seguidores.

Vídeos Corporativos y Diseño Gráfico

Nuestro trabajo va más allá de realizar videos corporativos, videos de producto o presentaciones audiovisuales. Nuestra misión es ayudarle a comunicar más eficazmente y con un mayor impacto. Esa es nuestra fuerza.

Vídeo corporativo

El vídeo corporativo es la “tarjeta de presentación” moderna de una empresa. El objetivo es dar a conocer su actividad, su misión, sus objetivos, sus valores, en qué destaca, que aporta,… Puede incluir imágenes de sus instalaciones, de sus productos, declaraciones de sus directivos, de sus clientes, de sus proveedores, subtítulos en diferentes idiomas, gráfica de apoyo, etc… Un reportaje de 3-4 minutos captando el interés del espectador y ofreciendo una información veraz y creíble.

Diseño gráfico

Creación y diseño de logos o  creatividades para sus eventos, acciones o publicidad. Conscientes de la importancia de la comunicación a través de las imágenes desarrollamos cualquier tipo de creatividad para cualquier tipo de soporte tanto online como offline.

Gamificación y Realidad Aumentada

Empleamos mecánicas de juego en entornos y también aplicaciones no lúdicas con la finalidad de motivar, potenciar la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos. Estamos ante una nueva y poderosa herramienta con la que generar estrategias influir y motivar a grupos de personas.

Compromiso

Una eficaz implementación de estrategias de gamificación permite conectividad al engagement (o compromiso), consiguiendo que una comunidad, clientes de una firma, los trabajadores de una empresa, fans de una marca, los habitantes de una ciudad -prácticamente cualquier colectivo o individuo- participen de manera dinámica y proactiva en acciones que generalmente requieren un esfuerzo de la voluntad

Crecimiento exponencial

La integración de dinámicas de juego en entornos no lúdicos no es algo novedoso, pero el crecimiento exponencial del uso de videojuegos en los últimos años ha despertado el interés de expertos en comunicación, psicología, educación, salud, productividad -y casi cualquier área de actividad humana- por descifrar las claves que hacen del videojuego un medio tan eficaz. En estos últimos años ha comenzado también la expansión en el estudio de su aplicación a otros ámbitos no necesariamente lúdicos. Gamificación es el término escogido para definir esta tendencia.

Eventos y protocolo

Nuestro departamento de Eventos y Protocolo está integrada por profesionales del mundo del protocolo y la organización de eventos. Avalados por más de 15 años de dedicación en este campo profesional, cuenta entre sus integrantes con uno de los Socios Fundadores de la Asociación Española de Protocolo (AEP) así como por Titulados Superiores en Relaciones Institucionales.

¿Qué hacemos?

Estamos especializados en la elaboración de Manuales de Calidad Protocolaria para entidades del ámbito de la empresa privada, pero ofrecemos también servicios de consultoría para todas aquellas empresas o particulares interesados en los beneficios de éste campo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma cercana y continuada, nuestros conocimientos y experiencia en protocolo para que el día a día en sus relaciones sociales e institucionales constituya la consolidación y proyección de su imagen a través de los siguientes medios: Apoyo y asesoramiento en todo lo concerniente al protocolo y a los actos, proporcionar habilidades de apoyo a las Relaciones Públicas y impulsar una imagen global a través de un estilo propio en sus actuaciones.