Orgullosos del reconocimiento por haber contribuido al éxito por el Día Europeo del Deporte Escolar

Un placer y un honor haber sido 1º Seleccionado como Agencia de Comunicación del Día Europeo del Deporte Escolar 2018 2º Reconocido por haber contribuido al éxito de la misma con un importante número de impactos mediáticos en prensa, radio y televisión lo que se traduce en una alto retorno de inversión. También la satisfacción personal de contribuir a promocionar la salud y el deporte, una asignatura que deberíamos aprobar toda nuestra vida.

El pasado martes, 4 de diciembre, el Día Europeo del Deporte Escolar (ESSD) distinguió a del Val y Hierla Comunicación por su importante labor de difusión y promoción realizada en torno a este evento saludable, que se celebró el 28 de septiembre. El acto de entrega se desarrolló en la Sala Polavieja de Madrid de la Universidad Pontificia de Comillas – ICADE.

La entrega de reconocimientos corrió a cargo de Katalin Kovacs-Kasza (directora general del ESSD), Laska Nenova (directora de campaña NowWeMove) y Andreu Raya Demidoff (presidente y responsable de ESSD para España e Iberoamérica).

Se otorgaron tres tipos de distinciones: Instituciones que han contribuido notablemente al éxito del ESSD, medios de comunicación que han realizado una importante labor de apoyo con sus artículos y reportajes, así como colegios ganadores del concurso Let’s #BeActive.

Andrés del Val recibió el Premio a la Difusión y Promoción del evento, consiguiendo un alto número de impactos mediáticos en prensa, radio y televisión, así como en medios online con una alta visibilidad y engagement en Redes Sociales, contribuyendo a que la tercera edición del Día Europeo del Deporte Escolar fuera todo un éxito. Andrés del Val, director del Val y Hierla Comunicación, recogió el premio de manos de Andreu Raya (en la foto).

 

En esta categoría, fueron también galardonados la Agencia EFE, Telemadrid, RNE, Deporcam, Diverbo, España se Mueve, entre las más de diez entidades premiadas.

En la categoría de instituciones, se reconoció al Ministerio del Deporte del Gobierno de Chile, el Cabildo de Tenerife, la Comunidad de Madrid, los ayuntamientos de Burriana, Segovia, León y Martos, así como los colegios Fray Juan de la Cruz y Hogar del Buen Consejo.

Los centros escolares ganadores del concurso de vídeos Let´s #BeActive fueron el San Juan Bautista de Madrid y La Milagrosa de Alberic.