Diversifica tus contenidos en Redes Sociales con Twitterfeed

Contenidos

 

Todos queremos tener y mantener el máximo seguidores en nuestras RR.SS. (no olvidemos que lo importante es la calidad, no la cantidad), también es importante a la hora de aumentar nuestro SEO, aumentar nuestro tráfico, para ello es importante diversificar nuestros contenidos.

Contamos para ello con Twitterfeed, http://twitterfeed.com/feeds/new una herramienta gratuita, con la que podemos aumentar la visibilidad de nuestros contenidos y también diversificarlos.

Podemos programar nuestras publicaciones (como con Hootsuite), con lo que podemos hacer un calendario de publicaciones y contenidos de manera sencilla, sobre todo cuando queremos mantener vivas nuestras Redes Sociales y vamos a ausentarnos (vacaciones, etc).

¿Cómo abrir una cuenta en Twitterfeed?

1. Registrate en Twitterfeed                                                                               

Entras en http://twitterfeed.com/ y abres una cuenta con tu mail y contraseña. Asimismo puedes acceder con tu cuenta de Google, Yahoo,  o demás.

2. Introduces los datos de tu web o blog                                                     

Tan sencillo como introducir el nombre del blogy de la URL desde donde exportarás los posts a tus redes sociales. En el caso que utilizamos a modo de ejemplo, el nombre del blog es delvalyhierla y la URL http://www.delvalyhierla.com

Debes tener en cuenta que esta herramienta solo funciona en aquellos blogs que lleven incorporado lector RSS.

 

3. Configura “Advanced Settings”                                                                      

Haz “clic” en la pestaña “Advanced Settings” (Opciones Avanzadas) y cambias el campo que viene por defecto en “Post Content” por “Title Only” y “Post Sorting” por la opción “GUID”.

El resto de pestañas las puedes dejar tal y como están.

 

4. Seleccionar y autentificar las cuentas 

Haz “clic” en “Continue to Stop 2”, aparecerá una pantalla con las redes que puedes vincular:

“Clica” sobre las cuentas que tienes perfil y y deseas publicar post el programa se encarga de validarlas.

Para que pueda producirse la validación, debes estar conectado a la red social, si no, el sistema te sugerirá entrar, pues es necesario estar conectado para que el proceso pueda llevarse a cabo.

Seguidamente daremos al botón “create service” para acabar de confirmar el proceso y vincular la cuenta con la Red Social que queramos

 

5. Confirmando el proceso                                                                   

Hechas las vinculaciones con los diferentes posts de nuestro blog con las RR.SS que queramos que aparezcan publicado nuestros contenidos,  “clicamos” el botón “All done” para terminar de confirmar el proceso.

 

Be Sociable, Share!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muchos clientes satisfechos nos avalan:
Síguenos en redes sociales:
© 2018 Andrés del Val Comunicación